TODO LO QUE BUSCAR LO ENCONTRAS ACÁ

Publicado en por EsteMarFra

Flash Get



Caracteristicas:

FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.

Cambios recientes en FlashGet:

Optimizaciones en los módulos HTTP y emule
Corregidos algunos fallos en la interfaz
Otras mejoras









Ares




Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado








Mozilla Firefox:



La alternativa real y seria a Internet Explorer recibe el nombre de Mozilla Firefox, el segundo navegador web más utilizado por los internautas en la actualidad.

Las características de Mozilla Firefox no dejan indiferentes a sus usuarios: sistema de pestañas, restauración de las sesiones de navegación, corrector ortográfico, búsqueda integrada, lector RSS, marcadores dinámicos, sugerencias de búsqueda...

Si lo que te preocupan son los peligros de la Red, Mozilla Firefox ofrece una navegación segura gracias a la protección antiphishing, las actualizaciones automáticas, la limpieza de información privada o la protección frente a programas espía.

Los usuarios de Firefox pueden modificar la interfaz del navegador mediante temas, así como ampliar sus funciones con extensiones y plugins.






Google Chrome:




Un cuadro para todo
Escribe en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y páginas web.

Miniaturas de las páginas más visitadas
Accede a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva.

Accesos directos para tus aplicaciones
Obtén accesos directos en el escritorio para iniciar tus aplicaciones web favoritas.





Mensseger PLUS!!



Un programa de LIVE para hacer lo que quieras con tu messeger podes poner por ejemplo hacerlo transparente bueno ya se van a dar cuenta




iconos para cuando tengas el vista inspirat











Vdownload

descarga videos de youtube en formato AVI y MPEG










Internet Download Manager






Internet Download Manager es una herramienta que incrementa la velocidad, resume y planifica las descargas.

Ofrece un acelerador de descargas, segmentación dinámica de archivos, y tecnología de descarga de múltiples partes, y reutiliza las conexiones disponibles sin conexiones adicionales.

Internet Download Manager puede conectar su modem a tiempo, descargar los archivos deseados, subirlos o incluso desconectar su ordenador cuando esté listo. El programa adopta dinámicamente todos los ajustes para su conexión particular para maximizar la velocidad de descargas.

Soporta firewalls, proxy y servidores mirror, FTP y protocolos de HTTP, redirecionamientos, cookies, partes de descargas, autorización de usuarios, procesos de contenido de MP3, y gran número de diferentes plataformas del servidor.

Internet Download Manager se integra en Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, Opera y Mozilla Firefox, para manejar sus descargas, o controlar aquellas que estén en proceso. Es fácil de utilizar y usa métodos actuales para incrementar la velocidad de descargas, hasta un 500%.

Ahora además incorpora la posibilidad de descargar vídeos en formato FLV (flash video) de páginas como YouTube, Google Video y MySpaceTV.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Internet Download Manager 5.14, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Internet Download Manager 5.14 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.




Windows Live Messenger (Esp) 2009 Beta






Windows Live Messenger es el cliente de mensajería instantánea de la nueva generación. Incluye todo lo que los usuarios consideran imprescindible en un programa de este tipo: lista de contactos, emoticonos, acceso instantáneo a tus amigos a través de texto o de imágenes de vídeo, además de nuevas formas de conectarse y de compartir documentos con una facilidad increíble. Por supuesto, es totalmente gratis tanto descargar Windows Live Messenger como disfrutar de todas sus funciones a pleno rendimiento.

Además, su interfaz gráfico ha sido remodelado y depurado para resultar lo más agradable posible. Con Windows Live Messenger podrás:

- Enviar los guiños y emoticonos que más te gustan de siempre, y además otros nuevos.
- Tener conversaciones en tiempo real de texto, vídeo o voz.
- Llama al móvil/celular o teléfono fijo de tus amigos, en llamadas tanto nacionales como internacionales e incluso, la posibilidad de mandar mensaje SMS a dispositivos móviles.
- Comparte todos tus documentos y carpetas con tus contactos.
- Efectúa llamadas gratis de ordenador a ordenador con otros usuarios de messenger, siempre que las dos partes tengan webcams, micrófonos y altavoces compatibles.
- Disfrutar de un entorno gráfico diferentes siempre que quieras, cambiando el diseño de las ventanas, colores, agregar mensajes personales e informar sobre la música que estás escuchando en cada momento.

Junto a tu programa de mensajería favorito, se incluyen dos herramientas que pueden ser muy útiles: la barra de búsqueda de direcciones de Live Search y la barra de herramientas Toolbar que permite realizar búsquedas por Internet a través de cualquier web.

Nota: El archivo descargado aparecerá un asistente donde deberás marcar las herramientas que quieres que se instalen en tu ordenador junto a Windows Live Messenger 2009, una vez marcadas se continuará con la descarga de archivos, por lo que necesitas estar conectado a Internet.















Antivirus




NOD32 AntiVirus 3.0.672 (2K/XP/Vista)











NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Esta versión se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.




KEYS

UserName: EAV-08251797
PassWord: 6s6axubdt4

UserName: EAV-08251800
PassWord: pmdcthmajc

UserName: EAV-08270547
PassWord: 74c2nhkdar

UserName: EAV-08262335
PassWord: 35psdkdbx2

UserName: EAV-08259210
PassWord: upsa6m63kf



Kaspersky Anti-Virus 2009 8.0.0.357











Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.


Manual oficial de Kapersky



Key

aca te dejo un truco para que no esperes en Rapid:

Cuando aparezca el tiempo van a la barra de direcciones y escriben esto:

javascript:alert(c=1)

Y aparecerá un mensaje ,le dan a aceptar y listo ya ta descargale nomas



eScan Anti-virus 9.0.824.205







eScan Antivirus es una suite doméstica capaz de mantener a raya a la plebe vírica que infecta a tu equipo, sean virus, spyware, adware, malware de toda calaña, keyloggers y hacks. No sólo tu seguridad está a salvo, tu privacidad también lo está.

eScan se ejecuta en segundo plano, lo que significa que vigila tu equipo en tiempo real sin que te des cuenta de ello. Detecta y elimina a cualquier virus, spyware o adware encontrado, con la posibilidad de reparar el fichero dañado o ponerlo en cuarentena. Para ello, usa un potente motor de escaneo con la mejor garantía, la de Kaspersky.

Además de la protección en tiempo real, ofrece un sistema de análisis del Registro y reparación de las partes dañinas, un cortafuego NetBIOS y un sistema de restricción de permisos de acceso remoto a los ficheros, además de una consola de control remoto. En definitiva, un antivirus completo que vela por tu seguridad mientras uses el PC.






Lavasoft Anti-Virus Helix 2008





Los creadores del afamado Ad-Aware se han lanzado al arena de los antivirus genéricos lanzando su propio producto, Lavasoft Anti-Virus Helix.

Lavasoft Anti-Virus Helix utiliza la misma interfaz y motor del excelente Avira AntiVir, con lo que hereda también su rapidez, bajos requisitos y buenos niveles de detección. Tan sólo cambian los colores y pequeños detalles cosméticos.

Además de la protección en tiempo real, Lavasoft Anti-Virus Helix incluye protección web y de correo electrónico. Las amenazas detectadas pueden colocarse en cuarantena o eliminarse, y prácticos informes en formato texto están disponibles para cualquier operación.

El funcionamiento de Lavasoft Anti-Virus Helix es más que aceptable, mostrando una alta velocidad incluso en ordenadores poco potentes. Si necesitas un antivirus ligero y efectivo, es una opción a tener en cuenta.





Norton AntiVirus 2009








Norton AntiVirus es la más novedosa utilidad de Symantec para protegerse contra cualquier clase de virus, programas espía, applets Java, controles ActiveX, y todo tipo de código malicioso detectado.

Como la mayoría de antivirus, Norton AntiVirus te protege mientras navegas por Internet, obtienes información de disquetes o CD, navegas por Internet, recibes correo electrónico y también mientras chateas con los principales programas de mensajería.

La interfaz, totalmente rediseñada, ofrece al igual que en ocasiones anteriores un punto de control central desde el que se puede verificar de un vistazo el estado del sistema, todo ello de forma muy clara e intuitiva.

Es necesario desinstalar otros antivirus presentes en el sistema antes de instalar Norton Antivirus para evitar conflictos entre ellos.

















Todos los juegos son en un link





Requisitos Mínimos
- 3D Tarjeta aceleradora de hardware requerida 100% DirectX® 9.0c-compliant 64MB
video card and drivers*
- Microsoft® Windows® XP/Vista
- Pentium® 4 2.0GHz or Athlon® 2.0GHz or higher processor
- 256MB of RAM (1GB for Windows® Vista)
- 4 GB of uncompressed hard disk space (plus 300 MB for the Windows(R) swap file
and 1MB free for saved games)
- DirectX 9.0c (Included)
- 100% DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card and drivers
- 100% Windows XP-compatible mouse, keyboard and drivers
- 100% Windows XP-compatible quad speed DVD-ROM drive (600 K/sec sustained
transfer rate)
- All NVIDIA® GeForce® 4 Ti 4200 64MB and better chipsets
- All ATI® Radeon® 8500 64MB and better chipsets
- 100% Windows XP-compatible gamepad (optional)

:: Titulo: Transformer the game
:: Tamaño: 206.6 Mb Mb
:: Idioma: Inglés
:: Licencia: Freeware
:: Hits: 1921










Sistema operativo: Windows 98/2000/ME/XP
Procesador: Pentium II o Athlon a 350MHz
RAM: 64 MB of RAM
Video: Tarjeta gráfica PCI de 16MB compatible con OpenGL o aceleradora por hardware AGP 3D
DirectX: Version 8.0a









Minimum System Requirements

* A copy of Half-Life
* Intel Pentium® 133
* Windows 95/98/NT/2000/ME
* 200Mb HD Space
* 24Mb RAM
* 2x CD ROM Drive
* Windows-compatible Soundcard

Recommended System Requirements

* Intel Pentium® 166
* 3D Accelerator card (OpenGL or Direct3D)
* 32-bit Internet service provider with 28.8+ modem or LAN








Requisitos

Win 95,98,XP,Vista

Memoria Ram 128

Tarjeta de Video 16mb

Espacio En Disco Duro 400mb











Windows 98/Me/2000/XP
Pentium II 400 Mhz o AMD K6 400 Mhz (recomendado Pentium IV 1.5 Ghz o AMD Athlon 1.6 Ghz)
64Mb de RAM (recomendado 256Mb)
500 MB (recomendado 720 MB) libres en el disco rigido
CDROM 4x (recomendado 8X)
Tarjeta de sonido compatible con Windows 98/Me/2000 y XP
Tarjeta de video de 16 MB, tipo TNT2, compatible con DirectX 8.1
DirectX versión 8.1 incluído en el CD o superior








Pentium III 700 MHZ or equivalent
RAM:
192 MB
Video Memory:
32 MB
Hard Drive Space:
1200 MB








Esta Modificado y En 1MB!!!!!





Requisitos Minimos:
PROCESADOR: Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 1 Ghz
RAM: 256 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB con controladores compatibles con DirectX 9
DIRECTX: 9.0
HD: 3.6 Gb








































Avast Home Antivirus Free Edition es un completo paquete antivirus gratuito para uso personal. El programa incluye una potente herramienta para chequear ficheros y directorios, así como un escáner por acceso que controla automáticamente cualquier archivo abierto, o modificado. También incluye un monitor que bloquea las acciones potencialmente peligrosas.

Además, Avast Home Antivirus Free Edition incluye un escáner de correo electrónico que se integra con la mayor parte de los programas clientes de correo. El programa ofrece frecuentes actualizaciones, al menos una vez por semana para estar siempre protegido.

Y si lo deseas, puedes cambiar el entorno gráfico de Avast Home Antivirus Free Edition por medio de skins que te puedes descargar desde la web de su autor.










Google Earth es una impresionante aplicación de Google que nos permite sobrevolar cualquier lugar del planeta y visitarlo a vista de pájaro. Podrás ver con todo detalle, y desde la perspectiva que más te guste, tu ciudad, tu edificio o ese país al que siempre has querido ir. Google Earth procesará en tiempo real los gráficos en 3D para mostrarte una imagen al detalle de cada rincón, señalando además los nombres de las calles y carreteras del lugar u población que estés viendo. ¡Sencillamente increíble!

Lo único que has de tener en cuenta, a la hora de disfrutar de Google Earth, es que la extraordinaria nitidez y extensión de los gráficos 3D que genera el programa requieren una determinada potencia de tu ordenador para poderlos procesar. Si tu PC es lo suficientemente nuevo, podrás ver a vista de pájaro prácticamente cualquier lugar de la Tierra.

Además, en esta última versión de Google Earth se han añadido mejoras que te permitirán ver edificios 3D más rápido y de más ciudades.









eMule es un programa de intercambio de ficheros, muy popular, de ahí que se pueda encontrar de todo. Dispone de una gran cantidad de servidores, y cuenta con un sistema de créditos que premia a los usuarios que más comparten, dándoles prioridad a la hora de descargar archivos con respecto a otros usuarios con mejores posiciones en la cola de espera.

Dada su gran popularidad y uso por parte de millones de usuarios de todo el mundo, eMule ofrece el buscador más efectivo del mercado. Prácticamente es imposible no encontrar algo en eMule que no se pueda descargar. Podremos descargar todo tipo de archivos (programas, vídeo, audio, documentos, imágenes, etc.)

Ofrece una inmensa cantidad de opciones para su configuración (ancho de banda, reconexión a los servidores, límite de usuarios y fuentes, carpetas y archivos a compartir, etc). Además, eMule dispone de estadísticas, mensajería, chat, etc.

eMule es un excepcional y completo programa de intercambio de archivos que usa las redes eD2K y Kad, sin lugar a dudas de las más populares, por lo que ganaremos tiempo y efectividad en las descargas.








DAEMON Tools crea unidades virtuales de DVD y CD. Podrás hacer uso del contenido de imágenes de CDs y DVDs sin necesidad de tener el programa que creó la imagen, ni necesidad de grabarlos.

El funcionamiento de Daemon Tools es muy sencillo. Se tiene una imagen, ya sea de Clone CD (.ccd), nero (.nrg), ISO (.iso)... o cualquier otro, ya que soporta muchos formatos. Pues sin necesidad del programa de grabación, o más increíble aún, sin necesidad de grabadora, podrás hacer uso del contenido de esa imagen, ya que DAEMON Tools se encarga de realizar una unidad virtual de CD o DVD que será exactamente igual que si del CD físico se tratase.

La funcionalidad de DAEMON Tools no queda ahí. Puedes además hacer unidades virtuales a partir de CDs físicos protegidos, ya que emula Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS. Con sólo insertar una vez un CD protegido, se puede crear una unidad virtual de CD con su contenido, y ya no tendrás que insertarlo más. Se pueden crear hasta un máximo de 4 unidades virtuales (siempre que tu disco duro tenga el suficiente espacio).

DAEMON Tools es una de esas maravillas que aparecen de vez en cuando, y que a buen seguro, a partir de este momento, será uno de tus programas imprescindibles. Y además es gratis.









Adobe Reader es una aplicación que te permite leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde dentro de tu navegador.

Dispone de un gran motor de búsqueda que nos permite encontrar palabras, textos, y todo cuanto pueda contener un fichero PDF de manera sencilla y rápida.

También podemos realizar búsquedas en todos los documentos PDF que se encuentren en una carpeta determinada de nuestro disco duro, y aplicar criterios adicionales en la búsqueda (palabras clave, metadatos XMP, fecha de modificación del documento, autor, título, asunto, etc.). Las búsquedas podemos afinarlas hasta tal punto de poder buscar parte de una palabra, que coincidan las mayúsculas y minúsculas, buscar cualquiera o todas las palabras de una frase que le indiquemos, etc… Además se pueden realizar por todo el documento, incluyendo los marcadores, comentarios y datos adjuntos que pueda contener.

Ofrece varias opciones para visualizar un documento. Así, podemos reducir la vista, aumentarla, rotarla, ajustarla al ancho de la ventana, visualizar una o dos páginas, visualizar una página continua a la anterior o página a página, etc. Incluso disponemos de una barra lateral donde podemos ver miniaturas de las páginas del documento para acceder a ellas rápidamente. También disponemos de lupa para ver en grande una parte del documento que señalemos.

El programa Adobe Reader se integra perfectamente en muchos de los programas de mensajería electrónica del mercado, y por tanto nos permite adjuntar cualquier documento PDF y enviarlo por correo electrónico a través de dichos programas a cualquiera de los contactos que estén registrados en ellos.

Adobe Reader dispone de muchas opciones y es compatible con infinidad de programas de distinto tipo, lo que permite realizar muchas y variadas operaciones de transferencia de datos a otros programas, como copiar y pegar una palabra, texto o párrafo de un documento, e incluso realizar fotografías de una parte del documento para pegarlas en el portapapeles de Windows y poder utilizarlas en otros programas.

En definitiva, Adobe Reader es un excelente programa manejador de archivos en formato PDF, un formato compatible hoy en día con la inmensa mayoría de los programas y sistemas informáticos del mercado. Y tiene la gran ventaja de ser gratis y estar disponible en varios idiomas, entre ellos el español.









Los veteranos recordaréis el gran impacto que tuvo Super Mario Bros 3 en las consolas hace ya más de 15 años. El juego apareció para la mítica NES, y todavía pasa por ser una de las mayores aventuras de la historia de los videojuegos.

En este Super Mario Bros 3 tenemos una versión del mismo juego, con algunas modificaciones, pero siempre fiel al original (no se trata de un juego más de Super Mario). Hay algunos elementos clásicos del juego que faltan esta versión, ya que es una beta y los autores siguen trabajando en ella para completarla, pero a cambio podremos disfrutar de algunos enemigos y objetos nuevos, y de un mejor aspecto de los gráficos, sobre todo de los fondos. Por lo demás, esta versión de Super Mario Bros 3 incluye la aventura completa con los 8 legendarios mundos que nos hicieron vibrar en el pasado. Además, tenemos a nuestra disposición un editor de niveles y mapas.

Por si fuera poco, el juego se encuentra en español, así que poco más podemos pedir. Super Mario Bros 3 es absolutamente imprescindible.











Windows Media Player en la undécima versión del reproductor universal de Microsoft en su versión XP para todo tipo de archivos multimedia.

En esta versión de Windows Media Player se han centrado en darle un nuevo aspecto gráfico, que no se dispare el consumo de recursos y sobre todo en la facilidad de grabación; graba de archivos WMA o MP3 a audio CD directamente y viceversa, lo que nos ahorra tiempo y aumenta la simplicidad de la operación.

Han optimizado las características de jukebox, lo que hace que su consumo de recursos no sea muy elevado, incluso hablan de que son menores que en versiones anteriores de Windows Media Player (por nuestras pruebas no lo podemos confirmar plenamente, aunque no se nota mayor consumo que en versiones anteriores).

A parte de las mejoras internas (que son patentes), el aspecto externo de Windows Media Player 11 es un poco distinto, no siendo tan tosco como en versiones anteriores, si bien se echa en falta alguna innovación más. También la gestión de la librería se ha hecho un poco más sencilla, pero sin cambios importantes. Si conoces las versiones anteriores de Windows Media Player, no tendrás problemas en tener una excelente gestión de tus archivos multimedia.

Además, el programa permite reproducir archivos de internet sin más que insertando la dirección web (URL) donde se encuentra el archivo, y cuenta con plugins que permiten utilizar el programa directamente en distintas páginas de internet para ver archivos online, gracias a la popular y cada vez más utilizada técnica del streaming.

En definitiva Windows Media Player 11 es una nueva versión, sin muchas novedades externas, que es un nuevo pasito hacia el reproductor perfecto.








Popular servicio de mensajería instantánea MSN Messenger de Microsoft para mantener contactos con tus conocidos.

MSN Messenger tiene un aspecto casi idéntico que en sus versiones anteriores, por lo que si estas familiarizado con alguna de ellas su manejo no te será un problema.

MSN Messenger incluye la posibilidad de descargar paquetes de emoticones, de dibujar con el ratón en la ventana de escritura y enviar todo tipo de garabatos (la verdad es que hay que ser muy diestro para hacer algo mejor), y una que nos ha parecido muy útil como es enviar un zumbido a nuestros ínter lectores (ideal para llamar la atención).

Además cuenta con opciones para compartir carpetas, entradas de diario y fotos con otros usuarios conectados. También podremos enviar mensajes a móviles y realizar llamadas telefónicas de voz y vídeo de ordenador a ordenador.

Dispone también de un buscador para encontrar en Internet nuestras necesidades. MSN Messenger es un programa completo que tiene la ventaja de contar con muchos usuarios con los que conectar. Y además es gratis y está en español.








La verdad es que viendo su nombre no queda mucho que explicar de este programa. Playstation 2 Emulator es un fantástico emulador para la consola Playstation 2 de Sony, que permite leer CDs y DVDs y ejecutarlos juegos en tu ordenador del mismo modo que lo harías físicamente en la consola.

El software Playstation 2 Emulator contiene todas las BIOS necesarias para cualquier país, de modo que no encontraremos incompatabilidades en los sistemas de ninguna clase. También tiene soporte para los mejores plugins para emuladores, en aras de lograr la mayor calidad de emulación posible. ¡Este emulador es hasta un 600% más rápido que versiones anteriores!










Ares, también conocido como Ares Galaxy, es un cliente de última generación que opera sobre la red Gnutella y sobre los protocolos BitTorrent y Shoutcast (emisoras de radio que retransmiten por Internet). Ares no tiene spyware ni publicidad añadida, y te permite descargar al instante en tu ordenador toda clase de ficheros. Gracias al protocolo Ultrapeer, podemos estar seguros de que Ares no va a consumir excesivos recursos ni va a chupar todo el ancho de banda del de que dispongamos en nuestra conexión.

Entre las opciones más importantes de Ares, podemos mencionar elementos como el buscador avanzado y el reproductor multimedia integrado (que servirá para previsualizar un archivo antes de completar su descarga), las bibliotecas, el soporte para listas de reproducción o las salas de chat, a través de las cuales podrás conversar con otros usuarios de Ares mientras sigues descargando datos.

En resumen, si deseas poder bajar a tu PC discos, vídeos, fotos, software y demás, sin esperas y a una velocidad promedio bastante alta, no busques más: Ares debe ser tu elección.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post