Cyberlink Power DVD 8.0

Publicado en por estemarfra

Cyberlink Power DVD 8.0



PowerDVD es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD delmercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad comode diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos losmedios. Posee todas las funciones y muchas más de las que encontraríasen un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de laapariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargandoalguno de los muchos skins disponibles o personalizando su apariencia.
Reproducción de Alta Definición
Blu-ray Discs: disfrute de la mejor calidad de vídeo y de una mejorexperiencia en películas con funciones interactivas y una navegación deúltima generación. Muestre contenido avanzado, como comentarios de losactores, acceda en línea al contenido y los juegos, acérquese para verlos detalles.
Formatos de Vídeo de Alta Definición: reproduzca archivos MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD y SMPTE VC-1.
Salida Optimizada para Pantallas Panorámicas: saque el máximopartido a sus películas con una resolución de imagen de hasta 1920 x1080.
Tecnología de Expansión CyberLink TrueTheater™: muestre vídeos 16:9 y 4:3 en su monitor, independientemente de su tamaño.
Tecnología de Iluminación CyberLink TrueTheater™: mejore losdetalles de la imagen y haga los colores más naturales, con ajustesadaptados de color y luminosidad. Seleccione el perfil que prefiera.
Aceleración de Hardware: la optimización para procesadores degráficos de alta definición de Intel, NVIDIA y ATI garantiza unaperfecta reproducción en el PC
Conectores HDMI: puede reducir el número de cables a uno sólo y aun así aprovechar el audio y vídeo de alta definición.


Descarga

http://rapidshare.com/files/185712841/Cyberlink_Power_DVD__8.0_Full_VF.part1.rar
http://rapidshare.com/files/185724307/Cyberlink_Power_DVD__8.0_Full_VF.part2.rar
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post