EL MEJOR EDITOR DE VIDEOS

Publicado en por estemarfra

La nueva versión puede importar los archivos mts y m2ts de las cámaras AVCHD (Sony y Panasonic mayormente) y también es compatible con el formato Tod, de las cámaras JVC, el cual puede importar y editar nativamente. Así mismo también se pueden crear discos Blu-Ray y los ya difuntos HD-DVD, o si no se tiene una grabadora de este tipo el VideoStudio 11.5Plus puede crear discos DVD comunes con video HD comprimido con el codec AVCHD, el cual se puede reproducir en los reproductores Blu-Ray o en la PlayStation de Sony.

Una de las nuevas características es que puede codificar videos especialmente para YouTube y publicarlos directamente en el sitio. También, el Ulead está optimizado para exprimir al máximo los nuevos sistemas basados en procesadores de doble y cuádruple núcleo. El precio del programa completo es de 129 dólares mientras que para los que tengan la versión 11Plus pueden actualizarse gratuitamente.


Requisitos del sistema
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000 SP4, Microsoft Windows XP Professional SP2, Microsoft Windows XP Home Edition SP2, Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
Dispositivos periféricas / interfaz: Tarjeta de sonido, CD-ROM
Detalles de los requisitos del sistema: Pentium 4 - RAM 256 MB - HD 1 GB
Idioma: Ingles

Tamaño de la descarga: 136MB

Descarga:
http://rapidshare.com/files/101639214/Corel_Ulead_VideoStudio_11.5_Plus_Retail.part1.rar
http://rapidshare.com/files/101647843/Corel_Ulead_VideoStudio_11.5_Plus_Retail.part2.rar

Pass: magiccen

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post